INSTALACIONES

AULAS

Disponemos de 4 aulas donde se realizan las actividades día a día, zona de psicomotricidad, zona de siesta, comedor y aula de cunas.

AULA DE 0 A 1 AÑO

Es el aula de descanso y zona de cunas de los más pequeños del centro. En ella también tienen una zona de juego en la que los niños/as podrán disfrutar de los materiales y juegos estimulantes de esta edad y la zona de cambio y aseo.

AULA 1 A 2 AÑOS

En este aula realizan las actividades día a día los pequeños de 1 a 2 años. Dispone de una zona de asamblea donde vemos cuentos, bits de inteligencia, otra zona de mesas y una tercera de cambio y aseo. A través de este aula, tenemos comunicación directa con el patio propio.

AULA 2 A 3 AÑOS

En este aula realizamos las actividades diarias individualizadas y comunes. Esta aula es la que después de las actividades la aprovechamos de dormitorio para los “mayores”, por ello tenemos la zona de “sueño acristalada” para poder tener visión directa con ellos.

AULA MULTIUSOS

Este aula es la más amplia del centro. En ella realizamos psicomotricidad, juego heurístico, juego sensorial… teniendo acceso a ella los tres rangos de edad.
Este aula es la que también usamos como comedor, ya que tiene acceso directo con la cocina.

PATIO

Disponemos de patio propio con pavimento acolchado, el cual disfrutamos durante el buen tiempo y también hacemos actividades de agua, psicomotricidad y juegos.

BAÑO

Nuestro baño es adaptado a la altura de los niños/as para facilitarles y fomentar su autonomía.